Nosotros

Carta de presentación

En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible el nacimiento de esta empresa con las ganas e ilusión que hemos puesto todos los integrantes fundadores de esta casa que creyeron en el proyecto; en los hombres y mujeres que lo desarrollan y lo hacen crecer cada día más.
En segundo lugar, quiero destacar la filosofía que impregna esta empresa: Dracon Perú S.A.C. Es una empresa con filosofía ganadora, queremos ser los pioneros en elaborar, ejecutar y desarrollar proyectos de ingeniería novedosos y competitivos que llenen de satisfacción a nuestros clientes.
Sabemos de las dificultades y los retos que hemos aceptado, pero somos conscientes de que vamos a luchar día a día por ser los mejores. Somos una empresa preparada para asumir los pequeños y grandes cambios que se generan en la actualidad.
Un cordial saludo.

Ing. Kilner B. Castillo Paz (Gerente General)

Nosotros
DRACON PERU SAC es una organización dedicada a la construcción y elaboración proyectos de ingeniería. Constituida al amparo de la Constitución y del Código Civil. Congrega a profesionales dedicados al rubro de la construcción, estudios, obras de ingeniería, consultoría, y servicios afines; tiene presencia nacional con proyección internacional.

Visión
Ser reconocida como la mejor empresa peruana especialista en construcción y proyectos de ingeniería, productos y servicios afines, con la más alta tecnología; y con personal plenamente identificado, que brinda constantemente satisfacción al cliente, que contribuye al desarrollo del país promoviendo la cultura de innovación permanente, eficiencia y rapidez.

Misión
Practicando la Excelencia en nuestras acciones y guiados por nuestra Filosofía Empresarial expresión de una cultura basada en principios éticos y valores trascendentes – nuestra misión es lograr: Satisfacer innovadora y competitivamente a nuestro clientes, con servicios de creciente valor agregado y alta calidad. Generar utilidades para mantener nuestra solidez financiera, impulsar un crecimiento sostenido y retribuir adecuadamente a nuestros clientes y socios. Auto realizarnos plenamente como personas, favoreciendo el bienestar de las empresas con las que laboramos y para las que prestamos servicios.

Nuestro Objetivo
Proveer servicios amplios y profesionales para operaciones y ejecuciones de obras y adquisición de equipos de última generación.

Nuestra política es mantenernos alineados con los intereses de nuestros clientes de una manera profesional y ética, para así lograr una relación de negocios perdurable. Sólo lograremos esto brindando un servicio que nuestros competidores no puedan igualar.

Sistema de desempeño en nuestras operaciones

Actividad Pública:

Elaboración, Ejecución de Proyectos de Ingeniería y Construcción en General.

Nuestra propuesta en el Área de ejecución, servicios, instalaciones y montaje es básicamente como sigue:

-Compromiso e integridad por las Leyes vigentes.
-Respeto y cuidado del medio ambiente.
-Equipamiento propio para instalaciones y control de calidad.
-Experiencia en la ejecución de las labores en plazos establecidos.
-Seguros complementarios para nuestro personal.
-Compromiso de trabajo con instaladores locales donde efectuamos los servicios.
-Capacitación permanente de nuestro personal de acuerdo a los estándares actuales.
-Identificación con los objetivos de nuestros clientes.
-Actitud y responsabilidad para obtener los mejores rendimientos posibles en campo.
-Relación costo/calidad competitivo.
-Productividad y constructabilidad en todas nuestras operaciones.

Software Comercial con los que Laboramos Frecuentemente en Nuestros
Proyectos:
Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Internet, FrontPage) Dream Weber, CMS Joomla, CMSDrupal, etc.

Software Especializado que Usamos Para Nuestros Proyectos:
CAD (Autocad, Autocad Land, Civil 3D, Water CAD ) | Arc Gis (Arc View ) | Hec (Hec Ras ) | Sap
2000 | Etabs | S-10 | Ms Project | Cypecad | Watercad V8i | y otros.

Áreas de experiencia
Elaboración, ejecución y supervisión de proyectos: como asfaltado de vías, canales de regadío, pistas y veredas, mantenimientos viales, edificaciones industriales y urbanas,  perforación de pozo tubulares, pavimentos industriales de geometría optimizada, cercos perimétricos, sub drenaje, líneas de conducción de fluidos en HDPE, movimiento de tierras, muros reforzados con geosintéticos (Geotextiles), edificaciones y construcciones en general, evaluación de costos y control de obra. Construcción de locales comerciales, de recreo o uso mixto, etc.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Free Web Hosting